"SE SAFA UNA LLANTA Y CAMIÓN VUELCA EN PASEO TOLLOCAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"SE SAFA UNA LLANTA Y CAMIÓN VUELCA EN PASEO TOLLOCAN".

Una persona lesionada y fuerte congestionamiento vial, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta que transportaba ropa, la cual, después de que la llanta delantera derecha se safó de su eje, volcó sobre la lateral de Paseo Tollocan en la colonia Isidro Fabela, de este municipio.

El incidente género movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos y policías, quienes de inmediato se desplazaron al lugar.

Según la versión del conductor del camión de carga, quien fue identificado como Fernando Osorio, de 35 años de edad, la falla en una llanta provocó que la unidad de la empresa ADO DE Transporte de Carga 27 Micras Internacional S. A. de C. V., terminara por volcar sobre su costado izquierdo.

El incidente registrado en sentido al Distrito Federal dejó lesiones leves a Fernando Osorio; sin embargo. Su acompañante, quien fue identificado como Mauricio García, de 23 años de edad, fue trasladado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

La vialidad fue abanderada por elementos de la policía estatal durante las maniobras realizadas con una grúa, para finalmente retirar la unidad accidentada del sitio.

 

Información publicada por Ordenador Político.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0