"CAMIÓN SIN FRENOS IMPACTA 6 AUTOS EN TENANCINGO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAMIÓN SIN FRENOS IMPACTA 6 AUTOS EN TENANCINGO".

Fotografía: Ordenador Político.

Al menos diez personas resultaron lesionadas luego de que un camión de volteo se quedara sin frenos y embistiera seis vehículos la tarde de este viernes, en un aparatoso accidente ocurrido en Paseo de los Insurgentes, en la entrada principal a este municipio.

El incidente género movilización de paramédicos de la Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y policías de diferentes municipios aledaños.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el camión de volteo color blanco con placas de circulación HB-39-445, transitaba sobre la entrada a Tenancingo, inmediaciones de la colonia Morelos, cuando repentinamente se quedó sin frenos.

Pese a las maniobras realizadas por el operador de dicha unidad, está terminó por colisionar contra seis vehículos.

A pesar del aparatoso accidente, ya que un vehículo Volskwagen sedán quedó prácticamente partido por la mitad, sólo se registraron personas lesionadas quienes fueron canalizadas a hospitales diversos para su atención médica.

La vialidad presentó fuerte estancamiento vial durante más de una hora, por lo que elementos policiacos abanderaron la zona.

Los vehículos implicados en el espectacular accidente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Información publicada por Ordenador Político.

Enlace al contenido original:


Fotografía: Ordenador Político.

Escribir comentario

Comentarios: 0