"VIDEO: AUTOMOVILISTA COBARDE GOLPEA A PEATONES POR RECLAMARLE QUE ESTORBABA EL PASO PEATONAL". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"VIDEO: AUTOMOVILISTA COBARDE GOLPEA A PEATONES POR RECLAMARLE QUE ESTORBABA EL PASO PEATONAL".

Una nuevo video difundido en redes sociales da cuenta de un conductor de una camioneta que agredió físicamente a dos personas luego de que éstas le reclamaran por haber invadido el paso peatonal.

En la grabación se observa cómo el conductor del automóvil, cuyas placas son PYT-7796, se estaciona sobre la cinta peatonal sobre el cruce de Dakota y Pennsylvania, en la colonia Nápoles. De inmediato, dos civiles le solicitan moverse del sitio, a lo que el automovilista responde con agresiones físicas contra ellos....

En la cinta se aprecia cómo el agresor persigue a un hombre con playera roja, al que luego de alcanzarlo, empuja contra unos arbustos. Además, se observa cómo el hombre arremete en contra de una mujer quien cae al piso tras ser empujada por éste.

Luego de que el hecho captado por las cámaras de seguridad de la zona fuera difundido en redes, cientos de usuarios solicitaron que el agresor, ahora apodado #Lordpeatones, sea multado por su violento comportamiento.



Con información de Sin Embargo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Orus (jueves, 28 julio 2016 06:32)

    Pues eso les pasa por exajerados y por querer educar personas sin que les corresponda. Creen que es muy facil hacerse los indignados como si no pudieran pasar frente a la camioneta. Hoy en dia no sabe uno con que loco te vas a topar asi que les salio barata porque bien podian haber sacado una pistola y la indignacion se les iba a acabar.

  • #2

    Juan Carlos (jueves, 28 julio 2016 19:53)

    Voy a creer que el peaton de la playera roja no sepa ni defenderse, el automovilista es un tonto igual, un buen golpe en el rosto y el peloncito ese caeria como costal de papas, no pasaria nada porque se estaria defendiendo el peato, pero ni a cual irle, voy a creer