"OTRA BALACERA MÁS EN LA CAPITAL MEXIQUENSE". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"OTRA BALACERA MÁS EN LA CAPITAL MEXIQUENSE".

Fotografía de caracter ilustrativo.

Un joven sin vida y otro herido de gravedad fue el saldo de una balacera registrada en calles de la colonia Parques Nacionales, la tarde de este viernes, en la capital mexiquense, sin que se reporten personas detenidas.

Reportes indican que minutos antes de las 17:00 horas, sobre la calle El Ocotal y Parque Zoquiapan, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego tras una persecución que se registraba a pie, por lo que se inmediato alertaron a las autoridades.

 

Según la información publicada por A Fondo Edomex, enseguida acudieron cuerpos de emergencia al lugar, sin embargo, al llegar confirmaron el deceso de un joven de unos 17 años de edad, mientras que otro de aproximadamente 18 años de edad fue atendido y traslado en estado grave a un nosocomio....

En el sitio quedó el cuerpo tendido boca abajo de una víctima, recostado entre la banqueta y un vehículo, frente a una miscelánea, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Esta colonia es considerada una de las de mayor incidencia delictiva de la ciudad a pesar de estar a corta distancia del centro, respecto a los agresores, no se precisó cuántos huyeron en una motocicleta.

 

El sitio se encuentra acordonado a espera del arribó del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0