"BEBÉ ES HOSPITALIZADO POR SUS PADRES, EL PEQUEÑO PRESENTABA GOLPES Y LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA; SUS PADRES HUYERON CON SU HERMANITO DE 5 AÑOS". PERIÓDICO


DE NUESTRO INBOX.

"BEBÉ ES HOSPITALIZADO POR SUS PADRES, PRESENTABA GOLPES Y LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA. SUS PADRES HUYERON CON SU HERMANITO DE 5 AÑOS, A QUIEN AHORA BUSCAN SUS FAMILIARES, YA QUE CREEN TAMBIEN PUEDE ESTAR EN PELIGRO".

El es Jesús y se pide compartir su fotografía para encontrarlo lo antes posible. A pesar de estar con sus padres, familiares estan muy preocupados y creen que corre mucho peligro, nos informa uno de sus familiares que su hermanito perdió la vida y se presume que fue a consecuencia de los golpes que presentaba, por lo que se pide ayuda para localizarlo!!!

Compartimos el mensaje original de uno de los familiares:

"Jesús Romero Acevedo 5 años desapareció el 27 de julio del 2016 en la calle Ezequiel capistran #67 barrio de San Mateo,en Metepec estado de México, se lo llevaron sus padres de nombre Felipe Ricardo Romero Cuevas y Maria Cristina Acevedo Avila después de abandonar a su otro hijito de nombre Margarito Romero Acevedo muy grave por golpes provocados por los padres en el hospital ISSSTE de Toluca el día 26 de julio 2016 muere margarito en el hospital y el día 27 a primera hora ellos escapan con Jesús Romero Acevedo nosotros sus familiares tememos por la seguridad de Jesús Romero Acevedo".

Este es el pequeñito que perdió la vida después de haber sido abandonado por sus padres en el Hospital General del ISSSTE en Toluca.

Este sujeto es el presunto padre de los pequeñitos.

Esta es la presunta madre de los pequeñitos.

Autoridades se suman a la búsqueda de este pequeñito.



Escribir comentario

Comentarios: 0