"UNA VEZ MÁS PERSECUCIÓN Y BALACERA EN TOLUCA, AHORA EN EL SEMINARIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"UNA VEZ MÁS PERSECUCIÓN Y BALACERA EN TOLUCA, AHORA EN EL SEMINARIO".

Fotografía de caracter ilustrativo.

Par de sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Toluca, luego de que protagonizaran un enfrentamiento contra los uniformados, en la colonia El Seminario la madrugada de este sábado.

Según la información publicada por El Sol de Toluca, los Informes extraoficiales revelaron que la detención de quienes fueron identificados como Abimael "N" e Israel "N", de 24 y 23 años, respectivamente, tuvo lugar al momento de que se iniciara la persecución en su contra, debido a que habían atropellado a unas personas sobre la calle Laguna del Volcán casi esquina Lago Maracaibo.

Trascendió que estas personas tripulaban un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación MBN-28-00 del Estado de México.....

Una vez iniciada la persecución, los ahora asegurados fueron alcanzados por los uniformados en Andrés Quintana Roo esquina con Lago Maracaibo, de la colonia Villa Hogar, en donde al verse acorralados, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego en contra de los uniformados.

Pese a su intento por escapar a pie, Abimael e Israel fueron finalmente detenidos, siendo al primero al que le confiscaron un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Tras la inspección del auto compacto, fueron encontrados varios cartuchos útiles aparentemente calibre 22 y 38 milímetros, así como un cargador abastecido con cartuchos calibre 22 milímetros.

Por lo anterior, las dos personas aseguradas, el arma de fuego, los cartuchos útiles y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, para determinar su situación jurídica.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.

Enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0