"3 MUJERES EN TOLUCA PERDONAN A SU ASALTANTE Y HASTA LE CONSIGUEN EMPLEO".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"3 MUJERES DE TOLUCA PERDONAN A SU ASALTANTE Y HASTA LE CONSIGUEN EMPLEO".

Un hombre que intentó asaltar a tres mujeres en Toluca, Estado de México, no fue denunciado por sus víctimas, y en cambio ellas le consiguieron un empleo en el Banco de Alimentos (Bamx) de la capital mexiquense.

Las mujeres se compadecieron de Ricardo de 48 años de edad, a quien su esposa abandonó con 3 hijos, una de ellas con parálisis cerebral, ya que él les confesó que únicamente buscaba conseguir algo para que su familia se mantuviera....

El improvisado delincuente no fue denunciado a la policía con la condición de que ayudara en las labores que se realizan en el Bamx y en cambio recibiría una ración diaria de comida para que sus dependientes tuvieran alimento.

Ahora el padre soltero selecciona, separa y empaqueta las donaciones que diariamente se reciben en el lugar que actualmente beneficia a alrededor de 125 mil familias en 54 municipios de la entidad mexiquense.

 

Información publicada por Tiempo / Hoy Estado; Enlace a la fuente de la publicación:



Escribir comentario

Comentarios: 0