NACE EN EDOMEX LA PRIMERA BEBÉ POR MÉTODO "IN VITRO".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


NACE EN EDOMEX LA PRIMERA BEBÉ POR MÉTODO "IN VITRO".

Fotografía: cesar_gmonge

La mañana de este miércoles, fue presentada Abby, primera bebé mexiquense originaria de Metepec que fue concebida bajo este esquema de fecundación, nació apenas el pasado sábado 13 de agosto pesando dos kilos 600 gramos, con apenas cinco días de haber llegado al mundo, luce sana y feliz en compañía de sus padres, Rosa María Peregrina Varela y Marco Antonio Hübsch Colín, quienes tras un primer embarazo infructuoso, se prepararon durante un año para concebirla.....

 

Carlos Fernández, director de la Clínica de la Fertilidad, señaló que para ser candidatos a la fertilización in vitro, es necesario que las parejas cumplan con requisitos de salud y físicos, como tener la edad adecuada (no más de 37 años para lograr un embarazo saludable), peso ideal, buena alimentación, entre otros factores relacionados con cuestiones hormonales.

 

De forma general, quienes deseen convertirse en padres biológicos, deben realizar ejercicio al menos cuatro veces por semana, evitar el consumo de alcohol y cigarrillos, mientras que la mujer necesita iniciar su consumo de ácido fólico.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elizabeth (lunes, 22 agosto 2016 16:38)

    Hola yo quiero tener bebe, pero no tiengo pareja a fuerzas debo de tener alguien para obtener una ilucion para un hijo..