POLICÍAS RESCATAN A MAMA E HIJO QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS EN EDOMEX".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"¡TRAS BALACERA! POLICÍAS RESCATAN A MAMA E HIJO QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS EN EDOMEX".

Después de 'levantar' a una madre y su hijo, una banda de secuestradores se enfrentó a tiros con elementos de la Policía del Transporte que efectuaba un filtro carretero en la entrada al municipio. Tras el tiroteo, los uniformados lograron rescatar a las víctimas, aunque los delincuentes lograron darse a la fuga en otro vehículo que le arrebataron a un automovilista.

Todo comenzó cuando los delincuentes, a bordo de una camioneta, 'levantaron' a una mujer y su hijo en las inmediaciones del municipio de San Bartolo Morelos. Tras emprender la huida, la unidad junto con las víctimas, se dirigía con rumbo a Atlacomulco.....

Sin embargo, antes de entroncar con la vía hacia Querétaro, en la entrada al municipio de Atlacomulco, un filtro carretero implementado por elementos de la Policía del Transporte de la CES, frenó a los delincuentes.

Ello, desató una balacera a la altura de la comunidad de Tecoac, que se prolongó por varios minutos. Así, al verse en inferioridad, los secuestradores abandonaron la camioneta donde llevaban a las víctimas y le arrebataron a un automovilista su vehículo tipo Malibu.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; Enlace a la publicación original completa:



Escribir comentario

Comentarios: 0