"ALUMNOS DE LA UP CREAN INICIATIVA PARA RETIRAR TÍTULO A PEÑA NIETO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS.


"ALUMNOS DE LA UP CREAN INICIATIVA PARA RETIRAR TÍTULO A PEÑA NIETO".

Tras el reportaje difundido por Aristegui Noticias, donde se reportó que Enrique Peña Nieto habría plagiado casi el 30 por ciento de su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, alumnos del plantel organizaron una petición para que se le retire su grado.

 

A través de Change.org, los miembros de la comunidad académica de la UP exigieron que se mantenga el prestigio de la casa de estudios y se aplique el debido proceso a casos de plagio....

 

“Los Alumni UP exigimos a la Universidad Panamericana retirar el título de Licenciado en Derecho que se le otorgó a Enrique Peña Nieto, basado en el plagio ejercido en sus Tesis para la titulación. Esta acción servirá para mantener el prestigio de la Universidad y sus egresados, además demostraremos que no toleramos la falta de ética. La UP y los Alumni no merecemos este desprestigio, y el país no merece un Presidente falto de ética”, dice la petición.

 

Información publicada por SDP Noticias.



Escribir comentario

Comentarios: 0