"DESPIDEN AL POLICÍA QUE GOLPEÓ A UN CIUDADANO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"DESPIDEN AL POLICÍA QUE GOLPEÓ A UN CIUDADANO EN TOLUCA".

Autoridades del gobierno estatal retiraron de inmediato del servicio a un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que presuntamente agredió a un ciudadano, hecho que fue denunciado por redes sociales, por este motivo el ex policía está sujeto a un proceso administrativo.....
Cabe destacar que los hechos ocurrieron a la altura de Plaza Sendero ubicada en Toluca, pues en el video se observa el mal preceder de un elemento de la CES ante el ciudadano y la persona que realiza la grabación, mismo que fue denunciado este sábado 17 de septiembre.
Ante lo sucedido, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM) está atendiendo el caso y en coordinación con el Ministerio Público se determinará la probable responsabilidad del servidor público. Asimismo, la CES está atendiendo de manera personal el caso, donde además se investigará a los otros dos elementos que aparecen en el video para determinar si su actuar fue el correcto.
Por lo que, el Gobierno del Estado de México reitera su compromiso de cero tolerancia en la entidad y por ello pone a la disposición de la población los números del IGISPEM (722) 2352281, 84 y 85, para denunciar cualquier acto de corrupción o de abuso de autoridad por parte de los cuerpos policiales municipales o estatales.

Información publicada por Edomex Informa.



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0