"CHECA EL PROGRAMA DEL FESTIVAL QUIMERA METEPEC 2016". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"CHECA EL PROGRAMA DEL FESTIVAL QUIMERA METEPEC 2016".

Esta mañana se dio a conocer el programa del Festival Internacional Quimera 2016 en Metepec, entre los artistas invitados destacan la participación de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Alondra de la Parra, Fito Paez, entre otros.

Se espera que a este evento que se llevará a cabo del 6 al 16 de octubre, asistan más de 350 mil visitantes.......

 

Las principales sedes igual que en años pasados serán la Plaza Benito Juárez, las Escalinatas del Calvario, las Casas de Cultura entre otras que se detallan en el programa completo.

Colombia es el país invitado para este año junto con quince estados de nuestro país.

El cierre en la sede del Rock estará a cargo de La Lupita.

 

Así que listos para este gran evento, en el link que les dejamos en la parte inferior, pueden checar el programa detallado día a día para que no se pierdan ningún evento que sea de su interés. 



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lizza montes de oca (sábado, 24 septiembre 2016 16:25)

    Hola buenos dias !!! Ami me gustaría saber cuando se pone los artesanos del alfeñique los que se ubican siempre en la plaza juarez ??

  • #2

    Yaritzi (sábado, 24 septiembre 2016 16:33)

    Hola!!! Si es cierto como ya sabemos la feria del alfeñique es una tradición cultural que inicio ya hace muchos años incluso antes de quimera y siempre aparece en el programa a mi tambien me gustaría saber cuando inicia yo vengo a quimera cada año y me gusta llevar los dulces típicos de este pais son muy ricos pero quisiera saber que dia ya los encuentro muchas gracias espero pronta respuesta !!!!