"MÁS DE 8 SUJETOS GOLPEAN A PERIODISTA DE ALFA DIARIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"MÁS DE 8 SUJETOS GOLPEAN A PERIODISTA DE ALFA DIARIO SALIENDO DE UN ANTRO EN PABELLON METEPEC".

El portal de noticias Alfa Diario informo que uno de sus colaboradores fue agredido, les compartimos la información publicada:

“Nuestro compañero Jesús Mejía, trabajador de Alfa Diario, fue agredido junto con su amigo José Luis Nieto Nava, cuando salían de un antro en Pabellón Metepec, este domingo alrededor de las 2.45 horas......

 

En el lugar, que adolece de vigilancia, fueron increpados por un par de jóvenes, quienes empezaron a molestarlos e insultarlos. Ante la actitud de los sujetos, aceleraron el paso, pero los juniors los siguieron y empezaron a golpearlos, a lo cual se unieron otras 8 personas.

 

Tras la agresión, personas que pasaron por la zona les prestaron auxilio y se trasladaron a una clínica a evaluar sus lesiones para, posteriormente, acudir a la agencia del Ministerio Público de Metepec donde no los atendieron porque no tenían sistema, por lo que fueron a la agencia central en Toluca, donde les practicaron examen psicofísico para determinar la gravedad de las lesiones. Los agredidos solicitaron a las autoridades que se analicen los vídeos para poder dar con los responsables y proceder conforme a derecho”.

 

Información publicada por Alfa Diario:



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0