CIUDADANOS MUESTRAN SU TOTAL APOYO AL "JUSTICIERO DE LA MARQUESA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


CIUDADANOS MUESTRAN SU TOTAL APOYO AL "JUSTICIERO DE LA MARQUESA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

El caso del del hombre que mató a cuatro asaltantes el pasado lunes en un autobús en la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa, ha generado una intensa polémica entre la opinión pública que se decanta marcadamente en favor del llamado “Justiciero de la Marquesa”.

En la red social Twitter existe todo un movimiento que apoya a este personaje y no sólo eso, sino que expresan su total respaldo ante cualquier acto ciudadano que vaya encaminado a enfrentar la inseguridad y tomar la justicia en propia mano.....

En este sentido, una encuesta sobre el caso del “Justiciero de la Marquesa”, realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) mostró que el 53 por ciento de los participantes en este ejercicio no denunciarían al sujeto, contra el 39 por ciento de los entrevistados que dijeron que sí lo harían.

Además, frente a la pregunta de si en una situación de peligro haría justicia por propia mano, casi la mitad de los encuestados respondieron que sí, mientras que el 43.9 por ciento contestó en sentido contrario.

Según el estudio del GCE, 56 de cada cien hombres están dispuestos a seguir los pasos del vengador desconocido, contra 40 de cada cien mujeres que harían lo mismo.

 

Información publicada por Quadratín / Hoy Estado.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    luis (lunes, 07 noviembre 2016 15:30)

    Hay pueblo mio, mala suerte para los asaltantes, ovio que es un policia o alguien similar, el justiciero es el chupacabras de Peña, era urgente una historia de esta naturaleza para distraer la atencion del escandaloso episodio de corrupcion de Javier Duarte y otros varios que podrian salir con la sucecion presidencial que esta por venir.