"YA TENDREMOS 911 EN EDOMEX PARA REPORTAR EMERGENCIAS".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"AHORA SI YA TENDREMOS 911 EN EDOMEX PARA REPORTAR EMERGENCIAS EN ENERO".

El número de emergencias 911 entrará en vigor el próximo 9 de enero de 2017, en el Estado de México y otras 15 entidades. Se trata de un teléfono único en donde se atenderán no sólo casos relacionados con seguridad pública, sino también con Protección Civil, urgencias médicas, entre otros....

Esta es la segunda etapa del proyecto que comenzó en su primera fase el pasado 31 de septiembre en Baja California, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Puebla y Zacatecas. 

El comisionado de Seguridad Ciudadana mexiquense, Eduardo Valiente Hernández adelantó que todos los servicios que requiera la población serán atendidos desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Con la entrada en vigor de un único número de emergencias, resaltó que se permitirá homologar los números que actualmente operan para actuar con celeridad en posibles casos de urgencia. 

 

Con información de Excelsior.



Escribir comentario

Comentarios: 0