CONFIRMADO "MEGAGASOLINAZO" PARA ENERO 2017. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


CONFIRMADO "MEGAGASOLINAZO" PARA ENERO 2017.

A partir del 1 de enero y hasta el 3 de febrero de 2017, el precio de la gasolina Magna costará 15.99 pesos por litro, mientras que la tipo Premium 17.79 pesos y el diésel costará 17.05 pesos por litro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)....

 

Al dar a conocer la metodología para la determinación de precios máximos de gasolinas y diésel así como precios máximos vigentes en enero de 2017, informó que éstos representan incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2, 20.1 y 16.5 por ciento, de manera respectiva, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.

Destacó durante el año se reducirá el periodo entre ajustes para que, a partir de la tercera semana de febrero, éstos se lleven a cabo de manera diaria; además, añadió que los precios máximos estarán vigentes en tanto no se haya flexibilizado el mercado de combustibles en una región.

Durante 2017, los precios máximos se determinarán por región y reflejarán los costos logísticos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en los términos aprobados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), precisó en un comunicado.

 

De esta manera, los estados  donde se tendrán los mayores precios a partir de enero serán  Estado de México,  Puebla, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y en el municipio de Ahuacatlán en Nayarit, donde se pagará hasta 16.59 pesos por litro de Magna, 18.36 pesos de Premium y 17.66 pesos el litro de Diesel.

Con información de 24 Horas.



Escribir comentario

Comentarios: 0