"CHOFERES SE DAN PERMISO DE SUBIR LAS TARIFAS CON AUTORIZACIÓN FALSIFICADA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC EDOMEX


"CHOFERES SE DAN PERMISO DE SUBIR LAS TARIFAS EN TOLUCA CON AUTORIZACIÓN FALSIFICADA".

Fotografía: A Fondo Edomex.

Sin autorización oficial y usando pirámides tarifarias apócrifas varias empresas del transporte público del Valle de Toluca mantienen al aumento en el costo del pasaje ante el consentimiento de la Secretaría de Movilidad desde hace cinco días.

El nuevo director de la Zona 1, José Ramón Jarquín Rodríguez, aseguró hasta el momento no existe incremento autorizado en la tarifa a pesar de los reportes en redes sociales sobre casos donde choferes bajan a los usuarios que se niegan a pagar los diez pesos que les piden....

 

En diversas rutas que conectan al centro de la capital mexiquense, chóferes y líneas han optado por colocar cartulinas con los nuevos precios a pesar de no estar avalada por el gobierno del Estado de México.

Reportes de personas, denuncian la arbitraria alza en el precio en algunas zonas, sobre todo en la zona norte de la ciudad o aquellas que conectan con municipios aledaños a partir del jueves pasado, sin que las autoridades puedan impedir la medida de los concesionarios de la entidad.

 

Información publicada por A Fondo Edomex; Ingresa al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JOSE REYES (miércoles, 11 enero 2017)

    QUERÍAN PRI AHÍ ESTA SU PRI