"LLEGAN A MÉXICO LOS VAGONES DEL TREN MÉXICO-TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC EDOMEX


"LLEGAN A MÉXICO LOS VAGONES DEL TREN MÉXICO-TOLUCA".

Fotografías: Cap Pretoriano.

Un usuario dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el día de ayer arribaron al puerto de Veracruz los primeros vagones que formaran parte del nuevo tren interurbano México-Toluca.

Según la información fue trasladado por la empresa WWL desde España; país donde fueron construidos, les compartimos las fotografías que subió el usuario:



Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alberto lopez (jueves, 19 enero 2017 01:58)

    Solo mal gastan el dinero, esa obra no era y no es necesaria, si apenas pueden administrar el valle de Toluca con tantos problemas económicos, sociales y de seguridad, no se van a dar abasto ahora que entre en funcionamiento ese tren, y los problemas de salud (contagios de enfermedades de transmisión sexual) pública que deriven de estar viajando constantemente a la ciudad de México.

  • #2

    Anonimo (jueves, 19 enero 2017 04:59)

    Creo que será útil para los que viajamos todos los días al DF y la transmisión de enfermedades sexuales es responsabilidad de cada persona, es claro que la inseguridad esta mal y el gobierno actual no ha podido controlar, sin embargo lo único bueno de todo esto son las obras, a pesar del robo que con esto hacen.

  • #3

    Anónimo (jueves, 19 enero 2017 21:58)

    A chinga, no sabía que te podías enfermar de una ets por viajar a CDMX, pero que bueno que ya nos informaste

  • #4

    Anónimo (jueves, 19 enero 2017 22:41)

    Que tontería lo del primer comentario, pienso que esta obra ya era necesaria desde hace mucho y no solo para Toluca sino tambien a otras ciudades cercanas a la Ciudad de México como Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Cuautla. Pero bueno teniendo gente que piensa que con viajar te contagias de una ETS no saldremos adelante.