"TREMENDA GRANIZADA EN SANTIAGO TIANGUISTENCO EL DÍA DE AYER".


"TREMENDA GRANIZADA EN SANTIAGO TIANGUISTENCO EL DÍA DE AYER".

Fotografía: Reforma.

La intensa lluvia acompañada de granizo que cayó en diversas zonas de esta demarcación sorprendió y afectó la circulación en diferentes arterias, sobre todo en el boulevard Carlos Hank González y la zona Industrial la tarde de ayer....

Según reportes de Protección Civil local, la precipitación ocurrió cerca de las 16:00 horas de este viernes en algunas colonias del municipio ubicado a unos 40 minutos de la capital mexiquense, sin que se tengan reportes de personas heridas ni viviendas o empresas afectadas.

Una capa de hielo, junto con el agua superaba los 80 centímetros de espesor, lo que complicó el flujo vehicular, aunque muchos automovilistas y vecinos aprovecharon para sacar fotos y videos sobre el fenómeno meteorológico que cubrió de blanco algunas calles de esta demarcación.


El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/sorprende-granizada-en-zona-industrial-de-santiago-tianguistenco/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.


Escribir comentario

Comentarios: 0