IEEM QUIERE CASI 3 MIL MILLONES PARA 2018!!!


SALE CARA LA "DEMOCRACIA"

IEEM QUIERE CASI 3 MIL MILLONES PARA 2018!!!

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) pide un presupuesto de 2 mil 763 millones 189 mil 662 pesos para organizar las elecciones municipales y federales de 2018....

El presupuesto que solicita el IEEM, registra un incremento del 9.41 por ciento comparado al que se presentó en el 2015, año en el que también hubo comicios concurridos, pero el consejero presidente  del IEEM, Pedro Zamudio Godínez aseguró que dicho aumento se debe a la inflación.

El IEEM destinará 779 millones 753 mil 863 pesos para financiamiento público del 2018 a favor de los partidos políticos con registro en la entidad....

 

Zamudio Godínez defendió este presupuesto y recordó que es para llevar a cabo las elecciones municipales, diputaciones federales y estatales, senadurías y la presidencia de la República.

Detalló que parte del presupuesto se destinará a la instalación de las 125 Juntas municipales, 45 Juntas distritales y la adquisición de material de polipropileno y recordó que habrá que destinar otra parte para los candidatos independientes para alcaldías y curules.

Con información de Tlatoani.


Escribir comentario

Comentarios: 0