HISTÓRICA Y LAMENTABLE LA GRAVEDAD DE LOS BACHES EN TOLUCA!!!


El alcalde electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, calificó de lamentable el estado de la infraestructura vial en el municipio y señaló que, debido al descuido que se ve en el mantenimiento de las carreteras de la demarcación, se prevé que la reparación represente un gasto importante para la administración local y que los resultados demoren por la gravedad de la problemática.

Comentó que su equipo de trabajo emprendió ya una evaluación para conocer el número de metros cuadrados de carreteras que deben repararse y el monto que para ello se requiere, pero éste no ha podido concluirse debido a la cantidad de baches y fracturas en el pavimento que se registran en todas las delegaciones del municipio.

Aunque por tal razón no se cuenta con un diagnóstico preciso, sostuvo que el mal estado en las carreteras del municipio es histórico y se estima que los resultados, en las tareas de bacheo y repavimentación, necesitan para revertir la situación, podrían comenzar a verse en un periodo de 18 meses a partir de la toma de posesión.

 

“El diagnóstico es, lo podría decir en los términos siguientes, lamentable, el daño a la infraestructura vial podría yo decir que es de proporciones históricas, todo mundo habla de los baches en Toluca y reparar el descuido, la omisión, la ausencia en las vialidades públicas de Toluca, va a costarle a los toluqueños mucho dinero”.

Con información de Diario Evolución.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vicente Cardona (martes, 02 octubre 2018 16:37)

    Pues es prioritario emprender trabajos de calidad en la reparación de las calles 18 meses es mucho tiempo prácticamente la mitad de la administración municipal

  • #2

    martin (viernes, 05 octubre 2018 18:59)

    su segunda oportunidad, haber si ahora si hace algo por el municipio