MULTAS Y CORRALON A MOTOS MAL ESTACIONADAS O SIN PLACAS!!!

Como parte del operativo “Moto Segura” la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial, realizó una revisión en diversos andadores del centro de la capital donde motocicletas se encontraba obstaculizando banquetas y rampas para discapacitados, por lo que  sus propietarios fueron infraccionados y algunas unidades  trasladadas al corralón.  

El operativo tiene como finalidad evitar que este tipo de vehículos circulen sin placas, sus conductores sin casco protector y se estacionen en lugares prohibidos, pues lo que busca el gobierno municipal de Toluca es tener vialidades más seguras y resolver conflictos de movilidad y tránsito. 

Una vez que elementos de Sustentabilidad Vial detectan que una unidad infringe el reglamento de tránsito, proceden a levantar la infracción; sin embargo, el vehículo es trasladado al corralón cuando carece de placas. 

La autoridad municipal invita a los usuarios de motocicletas a respetar la normatividad para evitar incidentes y gastos innecesarios.