MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PUBLICO EN TOLUCA!!!

Toluca, Estado de México, sábado 21 de septiembre de 2019.- Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos llevan a cabo la rehabilitación, mantenimiento e instalación de circuitos del servicio de alumbrado público en la totalidad  del municipio. 

            De acuerdo con la dependencia, a través de la Dirección de Alumbrado Público se ha dado mantenimiento en las últimas semanas a poco más de 200 luminarias y rehabilitado más de 50; asimismo, se han instalado nuevos circuitos de luz y brindado mantenimiento a los ya existentes en las comunidades de la capital. 

            San Pablo Autopan, Santiago Miltepec, Santiago Tlacotepec, San Diego Linares, San Pedro Totoltepec, San Marcos Yachihuacaltepec, San Antonio Buenavista, San Andrés Cuexcontitlán, San Mateo Otzacatipan, San Juan Tilapa, San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Oxtotitlán, Seminario y Capultitlán, son algunas de las delegaciones atendidas por personal del Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público. 

            La rehabilitación de las lámparas consiste en la revisión y reemplazo de algún componente eléctrico dañado como foco, balastro, cableado o fotocelda, según se requiera; trabajos que se han efectuado en el Centro Histórico y las colonias Los Ángeles, Universidad, Rancho La Mora, 8 Cedros, Sánchez, Cultural, Santa Clara y La Merced Alameda.

            La Dirección General de Servicios Públicos pone a disposición de la población los números telefónicos: 1 67 01 03, 1 67 19 37, 1 67 04 07 y 1 64 11 31, a fin de presentar solicitudes relacionadas con luminarias, residuos sólidos, mantenimiento urbano y bacheo.