“FESTEJAN 55 AÑOS DEL MERCADO MORELOS”.

Toluca, Estado de México, lunes 4 de noviembre de 2019.- En el marco del 55 aniversario del Mercado Municipal “José María Morelos y Pavón”, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que encontrar un espacio que forma parte del paisaje urbano de la capital, un lugar querido y recordado por diversas generaciones, debe ser motivo de orgullo.

Luego de saludar a locatarios, vecinos y clientes, el primer edil refirió que falta mucho por hacer, sin embargo, el gobierno municipal trabaja en mejorar las condiciones de seguridad, servicios públicos y obra, para que la población recupere la paz y la tranquilidad.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, tras agradecer a los locatarios por la organización de este aniversario, recordó que el mercado se ubica en una edificación que sobresale por su arquitectura, tiene una superficie superior a los cuatro mil metros cuadrados y, más de 220 comerciantes. 

En estos tiempos de modernidad y desarrollo en que cualquier producto y servicio puede llegar al consumidor, a través del comercio, es grato saber que por medio de los mercados municipales es fundamental que este sector se fortalezca. 

A nombre de los locatarios, la presidenta de la Mesa Directiva del Mercado, María Guadalupe Escobar Gómez, relató que este zoco se ha catalogado como el mejor debido las buenas condiciones de limpieza y organización, así como la buena calidad de los productos que ofrece a sus clientes.