PROGRAMA PERMANENTE DE MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES!!!

Toluca, Estado de México, viernes 8 de noviembre de 2019.- Como parte de las acciones de mantenimiento de áreas verdes, trabajadores adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo en el Centro Histórico labores de corte de pasto, cultivo, desorillado y deshierbe de las jardineras ubicadas en las calles Juan Almada, Mariano Matamoros, Ignacio Allende, Hermenegildo Galeana, Nicolás Bravo y José María Morelos y Pavón, de Nicolás Bravo a Benito Juárez. 

            El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, precisó que los trabajos consideraron el retiro de propaganda y publicidad de postes y mobiliario urbano del primer cuadro de la ciudad, lo que contribuye a mejorar la imagen urbana.

            Otros frentes de trabajo realizaron el mantenimiento integral de la Glorieta " Francia ", que consistió en el corte de pasto, cultivo y desorillado, así como la poda de saneamiento de las palmas datileras en Paseo Vicente Guerrero; de manera complementaria, se brindó mantenimiento integral al área adyacente al monumento  a Adolfo Ruiz Cortines y al camellón Capultitlán, así como la poda de pasto del camellón de la avenida Pino Suárez. 

            Otras de las acciones efectuadas es la eliminación de grafiti en la calle 2 de Abril y Venustiano Carranza, en San Buenaventura, en las vialidades Vicente Guerrero, 1º. de Mayo y Cristóbal Colón, en San Andrés Cuexcontitlán, donde además se realizó el corte de pasto, cultivo, cajeteo y desorillado, en una superficie de 750 metros cuadrados de la explanada delegacional.