INSEGURIDAD EN EDOMEX... ASESINAN A CUATRO MÚSICOS EN VILLA VICTORIA!!!

Esta tarde hallaron los cuerpos de cuatro sujetos que eran buscados por sus familiares, en la parte trasera de una camioneta abandonada cerca de la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del barrio de Los Velázquez, en Villa Victoria, tres de ellos eran músicos integrantes de la agrupación Pasión Sierreña.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de las víctimas fueron quienes encontraron los cuerpos, en la camioneta tipo Honda color negro, hasta este momento se desconoce si presentaban lesiones que pudieron haberles causado su muerte, ya que los cuerpos estaban cubiertos por una sábana blanca.  

Se sabe que los músicos habrían salido a trabajar al tianguis de la localidad Puente San Bernabé en Almoloya de Juárez, tras ser contactados para amenizar un baile en dicho tianguis, este lunes, lugar donde desaparecieron.

Hasta este momento se han identificado a dos de los cuatro músicos, como Juan Carlos Maldonado, de 27 años y Heriberto, de 26. Los otros dos permanecen como no identificados. 


Vía: Miroslava N.M.