CONDUCTOR DE CORVETTE SE IMPACTA Y MUERE MIENTRAS REALIZABA TRANSMISIÓN EN VIVO!!!


La tarde del pasado domingo 8 de noviembre, un automovilista perdió la vida tras sufrir un accidente mientras se encontraba conduciendo sobre la autopista Tecate-Mexicali, en el estado de Baja California.


De acuerdo con lo asentado en reportes de medios locales, los hechos se registraron mientras el conductor del automóvil Chevrolet Corvette de color negro, transitaba en inmediaciones del tramo La Rumorosa, donde terminó por impactar en contra de un peñasco.


Versiones sobre el choque refieren que éste se presentó debido a que el automovilista que viajaba en compañía de una mujer, circulaba a exceso de velocidad, además de que la autopista se encontraba mojada debido a lluvias previas.


Sin embargo, reportes atribuyen lo ocurrido a que el conductor no estaba prestando atención plena al camino, debido a que también estaba realizando con su teléfono celular, una transmisión de video en vivo por medio de Facebook.


Por medio de redes sociales, circula ampliamente el video que fue captado por el mismo automovilista y en el cual se puede apreciar el momento exacto, en el que se presenta el accidente.