A PARTIR DEL LUNES 23 DE NOVIEMBRE, CENTROS COMERCIALES, CINES, GIMNASIOS Y GIROS NO ESENCIALES DEBERÁN CERRAR A LAS 7 PM!!!

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el Estado de México continúa en el semáforo epidemiológico naranja, sin embargo, para evitar que el número de contagios incrementen, a partir del lunes 23 de noviembre habrá cambios en los horarios de los establecimientos, negocios y espacios recreativos, además de que invitó a los mexiquenses a evitar la realización de reuniones sociales. 
En un mensaje que emitió a través de sus redes sociales, Del Mazo Maza explicó que estar en semáforo naranja significa estar en una etapa de alto riesgo de contagio y manifestó que por la cercanía con la Ciudad de México se comparte con ésta la movilidad y la actividad económica, por lo que en coordinación con las autoridades capitalinas se ajustaron los horarios de operación de los establecimientos. 
Informó que los restaurantes podrán atender hasta las 22:00 horas, para evitar aglomeraciones los espacios, como tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, cines, teatros, auditorios, gimnasios, deportivos, albercas, zoológicos, parques y lugares para la realización de actividades físicas, deben cerrar a las 19:00 horas.
“Es muy importante que en la medida de lo posible evitemos las reuniones sociales y familiares, así como nos cuidamos fuera de casa, también debemos cuidarnos dentro de casa”, agregó.  
Via: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0