ENCUENTRAN SIN VIDA A CONDUCTORA DE UBER; HABIA DESAPARECIDO DESDE SEPTIEMBRE EN EDOMEX


Este fin de semana, fue hallado el cuerpo sin vida de América Vianet quien era conductora de transporte público por aplicación de Didi, Uber y Cornet Shop, además de ser madre de dos menores, quien desapareció el paso mes de septiembre en Chimalhuacán, Estado de México.


De acuerdo con los familiares quienes informaron a través de Facebook, América de 35 años. fue hallada sin vida desde el pasado jueves, tras dos meses de estar asunte, sin precisar las condiciones y el lugar del hallazgo.


Pero fue hasta este domingo, 6 de diciembre, cuando los familiares identificaron su cuerpo: “Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada desafortunadamente no como quisiéramos, ahora exigimos justicia, ya existe un sospechoso. Tu muerte no será en vano.”; se lee en el mensaje emitido por la familia en redes sociales.


Cabe recordar que América fue vista la última vez el 26 de septiembre cuando salió a trabajar, a bordo de un automóvil Nissan Versa color azul con placas de circulación H97AWY, ese mismo día, su familia levantó una denuncia para que comenzara su búsqueda.


Familiares denuncian que hay un sospechoso, su expareja, quienes aparentemente habían tenido problemas días antes de desaparecer, sin embargo, se han encontrado con trabas de parte de los investigadores del Ministerio Público a cargo del caso.

Con información de Diario Evolución.