#Tragedia #viral SANTA CLAUS CONTAGIADO CON COVID VISITÓ ASILO Y DEJÓ 18 MUERTES!!!

La visita de un Santa a una residencia geriátrica de Bélgica, realizada a principios de este mes, derivó en una tragedia a causa de la pandemia de coronavirus. Sucedió que, tras presentarse en el lugar, el intérprete dio positivo en un test y hasta ahora, en el geriátrico que visitó, ya hubo 18 personas muertas a causa de esta enfermedad y se reportaron un total de 157 contagios, entre residentes y empleados.


El geriátrico, que se encuentra en la pequeña localidad belga de Mol, recibió la fatídica visita el pasado 4 de diciembre y fue organizada, según informan medios locales, por las mismas autoridades de la institución. Esto habría producido hace dos semanas un brote de coronavirus que estalló en el lugar y que sigue dando malas noticias en cuanto al número de contagiados y muertos.


Las autoridades sanitarias locales están tratando todavía de determinar el origen de todos estos contagios, aunque la figura de este Papá Noel -interpretado por el hijo de uno de los residentes-, muy probablemente pudo haber sido el causante. Esta persona comenzó a tener síntomas luego de visitar la residencia, se realizó un hisopado y desgraciadamente le dio positivo de Covid-19.


Con información de El Universal

Vía Jessy GM