¡UAEM RETIRA A TODOS SUS ESTUDIANTES QUE APOYABAN EN HOSPITALES DE EDOMEX!


La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y las autoridades estatales acordaron retirar temporalmente a 200 estudiantes ubicados en diferentes sedes hospitalarias de la entidad los cuales, según la institución, se desempeñaban en otras áreas y no en la zona Covid-19.


De acuerdo con información de la máxima casa de estudios mexiquense, en una actualización de datos a lo que va del año, se informó que ya se han registrado casos de médicos residentes contagiados con el nuevo coronavirus.


La decisión fue tomada luego de lo acontecido con un médico residente de la UNAM adscrito al Hospital General “Dr. José María Rodríguez” de Ecatepec el cual murió a consecuencia de complicaciones de la enfermedad producida por el virus SARS-Cov-2 y quien supuestamente lo informó a las autoridades hospitalarias.


Leer el artículo original en el siguiente link de El Sol de Toluca: 


https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/uaem-retira-a-sus-estudiantes-de-medicina-de-sedes-hospitalarias-del-edomex-6222188.html?fbclid=IwAR1wMRXe92SBnBafEfIpiCfyqVYh699mV1dRHq8fxsHE3oCVa6yNdyK20HU