¡ARQUIDIÓCESIS DE TOLUCA PIDE QUE LE APOYEN CON “DIEZMO”, LA CRISIS ES GRAVE POR LA PANDEMIA!


Luego de poco más de 10 meses de que inició la pandemia en México, las parroquias y rectorías unidas a la Arquidiócesis de Toluca atraviesan por un momento económico grave para solventar sus gastos, por lo que el arzobispo de esta Arquidiócesis, Francisco Javier Chavolla Ramos, hizo un llamado a toda la feligresía para que apoye con dinero a la Iglesia católica.

“Solicito a todos los fieles laicos de nuestra amada Arquidiócesis, su colaboración generosa para apoyar económicamente a los sacerdotes, pues, debido a la pandemia estamos pasando por un momento grave para el financiamiento de los gastos que se generan en las parroquias y rectorías”, puntualizó el jerarca de la iglesia católica.

Ante la Virgen María, el arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, imploró, “ruega que nos veamos libres de esta pandemia, qué tanto mal ha causado a toda la humanidad. Hemos aprendido muchas cosas, y hemos sufrido mucho, sobre todo, por la muerte de los sacerdotes y fieles laicos. Ante tanto dolor, te suplico abundantes gracias, y frente a la adversidad, te solicito grandes milagros. A ti, inmaculada, la siempre Virgen María, te imploro”.

El religioso hizo un llamado a todos los párrocos y rectores a que, en estos tiempos de enfermedad, estén cerca de su comunidad a través de los medios electrónicos que tengan a su alcance, “compartiendo con todos el Evangelio de la esperanza, de manera que, como pastores, les sostengamos en sus penas, sufrimientos y angustias”.


Vía:Miroslava N.M.