¡SUJETO MATA A GOLPES A UN PEQUEÑITO Y VIOLA A SU HERMANITA EN SAN LORENZO TEPALTITLAN! El delincuente habría sido preliberado con brazalete...

Este viernes Joshua fue sepultado en el panteón de San Lorenzo Tepaltitlán; falleció el pasado miércoles luego de ser golpeado presuntamente por su padrastro.

Su hermana Lupita habría sido atacada sexualmente por el sujeto, quien era la pareja sentimental de la madre de los menores.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron al interior del departamento donde vivían, mientras la madre de Joshua y Lupita salió a trabajar.

Fue el miércoles, durante la noche, cuando la madre de los niños encontró a su hijo tirado en el suelo al interior de su departamento y fue llevado de urgencia a un hospital donde falleció horas después.

Mientras que la niña quedó en el domicilio sola, donde habría sido abusada por el sujeto.

La pareja sentimental de la mujer, era un reo que contaba con brazalete electrónico y había sido preliberado para terminar de cumplir una sentencia domiciliaria.

Los familiares de ambos menores encontraron a la niña al interior del domicilio desnuda junto al sospechoso, denunciaron a las autoridades las víctimas.

Durante el sepelio la familia de ambos menores exigieron justicia a la Fiscalía mexiquense.


Vía: Miroslava N.M.