#NoEsChiste DICE SHEINBAUM QUE YA FUE VACUNADO EL 99% DEL PERSONAL MÉDICO!!!

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el 99% de los médicos de la Ciudad de México que se encuentran en la primera línea contra el coronavirus han sido vacunados con su primera dosis de Pfizer y que en los siguientes días tendrán su segunda dosis.  

 

En conferencia de prensa, la mandataria de prensa explicó que el resto del personal de Salud serán vacunados en uno o dos días y que hay segunda dosis de Pfizer para los que ya están inmunizados desde hace 21 días.

 

“Hoy nos informaba el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la reunión de la mañana que tenemos para el tema de Salud que está vacunado prácticamente todos los trabajadores y trabajadoras de la salud del primer nivel, se puede decir que estamos prácticamente al 99%”.

 

 

Respecto a las fiestas que se han realizado pese a la emergencia sanitaria, en particular la de Cuajimalpa, la mandataria se limitó a realizar un comentario, pero que su posicionamiento es contra poner multas sino a la concientización y responsabilidad de los ciudadanos ante el coronavirus.

 

De acuerdo al informe Covid, al corte de este sábado, la Ciudad de México tiene una ocupación hospitalaria del 88%, con 7 mil 167 personas hospitalizadas, y se registra una disponibilidad de 925 camas generales y 354 para terapia intensiva.

 

 

 

Vía: El Universal

Por Angie Lagunas 

Escribir comentario

Comentarios: 0