ATROPELLAN A CICLISTA EN BOULEVARD AEROPUERTO!!!

Regresaba de trabajar en su bicicleta y ya no pudo llegar a casa.

Cuando regresaba de trabajar, un hombre que viajaba en bicicleta falleció, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo en los límites del municipio de Toluca y Lerma, el automóvil quedó en el lugar.

La víctima al parecer pretendía cruzar los carriles centrales de Bulevar Aeropuerto al momento de ser embestido por un coche compacto justo frente al centro comercial Plaza Sendero durante la noche del martes.

Por el impacto, la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada salió volando varios metros quedando a un costado de su unidad, mientras el auto Chevrolet Chevy siniestrado del parabrisas derecho.

Algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia, aunque , paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso, la circulación en dirección hacia la avenida López Portillo tuvo que ser cerrada.

Junto al cadáver peritos encontraron una mochila color negra, aunque no se dieron a conocer los generales del individuo, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México abanderaron el lugar.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, la policía no informó si el operador involucrado fue detenido después de la tragedia.


Vía: Miroslava N.M.