REPAVIMENTAN LEONA VICARIO EN METEPEC

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó a vecinos de la colonia La Purísima, la conclusión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Leona Vicario entre las vías Guadalupe Victoria y Pino Suárez, trabajo que implicó la inversión de 4 millones 278 mil 972 pesos. 


La infraestructura, que es considerada de gran relevancia al ser complemento de la pavimentación con dicho material desde la avenida Ignacio Comonfort, representa un alivio para el tránsito vehicular y las descargas de aguas de lluvia, toda vez que se construyeron canales pluviales en el lugar; en general, la renovada superficie de rodamiento en 2 mil 417 metros cuadrados, tiene una duración estimada de hasta 30 años.


Con la presencia de algunos habitantes y propietarios de unidades económicas asentadas en el sitio, la presidenta municipal Gaby Gamboa, con todas las medidas de sanidad, señaló que la obra permitirá mejorar la movilidad en la zona, la más concurrida por el comercio que se ubica en la región.


Añadió que, sobre todo, brindará seguridad a los peatones y a los propios automovilistas, quienes disminuirán los tiempos de recorrido y en consecuencia generará ahorro en combustible y menor contaminación.  


Gamboa Sánchez, destacó que su gobierno continúa respondiendo las solicitudes de la comunidad y cumpliendo a cabalidad, todos los compromisos adquiridos con los metepequenses.

 

Vía: Miroslava N.M.