¡SUJETO ARROLLA A UNA PAREJA EN MOTO; EL FALLECE!

Dos jóvenes que viajaban en una motociclista fueron arrollados por un vehículo.

Luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo, un joven que circulaba en una motocicleta murió y su pareja tuvo que ser llevada hasta un hospital en la colonia Francisco I Madero en el municipio de San Mateo Atenco.

La víctima se desplazaba en los carriles laterales de bulevar Aeropuerto, sin embargo, justo en la entrada del parque industrial Lerma Polaris fue alcanzada por un automóvil durante la mañana del sábado.

Ahí, ambos jóvenes salieron proyectados pero el responsable huyó, aunque habría sido detenido metros adelante por policías testigos y curiosos llamaron a los servicios de emergencia, eran minutos antes de las 9:00 horas.

Al llegar paramédicos para brindarle los primeros auxilios, dedujeron que la persona del sexo masculino había muerto a pesar de llevar casco de seguridad, Jenny fue atendida y trasladada a una clínica.

La circulación en dirección hacia el cruce con la carretera Toluca Naucalpan tuvo que ser cerrada, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hiciera las diligencias como el levantamiento.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación por lo que serán revisadas las cámaras de seguridad ubicadas en la zona tras el accidente ocurrido casi frente al C5 estatal.


Vía: Miroslava N.M.