SE ENFRENTA GUARDIA NACIONAL CONTRA SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS EN LA CARRETERA DEL NEVADO DE TOLUCA!!!

Un presunto delincuente murió tras registrarse un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Guardia Nacional en la carretera Toluca – Sultepec, a la altura de la comunidad de Las Lágrimas.


De acuerdo con los primeros informes alrededor de las 11:00 horas de este martes los agentes de la Guardia Nacional repelieron la agresión de sujetos armados que circulaban sobre la carretera La Puerta – Texcaltitlán a bordo de una camioneta Ford Pick Up color rojo y un auto tipo Tiida.


Al sitio arribaron servicios de emergencia que confirmaron la muerte del presunto agresor que no fue identificado, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS).


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo, tomaron conocimiento del hecho, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.


Con información de Agencia MVT 

Vía Jessy GM