VIDEO: COMERCIANTES AMBULANTES AGREDEN CON PIEDRAS A INSPECTORES Y GRANADEROS EN TOLUCA

En relación a los hechos que se registraron la tarde de este jueves, en las inmediaciones del Mercado 16 de septiembre, en el centro de Toluca, el Ayuntamiento informa que:

 • Los hechos ocurrieron luego de que inspectores del área de Gobierno, del H. Ayuntamiento de Toluca, realizaban su trabajo en la zona del Mercado 16 de septiembre y estos fueran agredidos por ambulantes.

  • Debido a la agresión, fue necesaria la presencia de elementos del grupo de reacción de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, con el fin de resguardar la integridad de los inspectores y de ciudadanos que circulaban por la zona.

  • Cabe señalar que no hubo un “enfrentamiento” ya que los uniformados únicamente escoltaron un puesto de tacos que operaba en vía pública y que fue decomisado por las autoridades del área de Gobierno, conforme lo determina el bando municipal.

  • Durante los hechos y el traslado del decomiso, los ambulantes arrojaron piedras y diversos objetos a los elementos y por fortuna, no hubo personas lesionadas.


Vídeo: Agencia MVT

Vía Jessy GM