DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE DE DEJAR RESTOS DE UNA MUJER EN UNA COLADERA EN EDOMEX!!!

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad informo que de acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de febrero del año en curso, fueron hallados los restos del cuerpo de una mujer al interior de una bolsa negra en una tubería de Naucalpan.


Resultado de las averiguaciones realizadas, oficiales se trasladaron a la calle Constitución esquina con la calle San Pedro, colonia San José de los Leones, lugar donde observaron que un sujeto llevaba consigo una bolsa de plástico grande, color negro, la cual desprendía un olor fétido.


Con el fin de descartar sospechas, efectivos solicitaron al masculino una revisión apegada al protocolo de actuación; encontrando al interior de la bolsa, restos humanos aparentemente de una mujer.


Por su posible relación en el homicidio de una mujer, Hugo “N” de 33 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Con información de Agencia MVT

Vía Jessy GM