PRESIDENTE DE ARGENTINA Y EL GOBERNADOR VISITAN LABORATORIOS LIOMONT DE OCOYOACAC DONDE SE PREPARAN VACUNAS CONTRA COVID!!!

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, visitó la Planta Liomont, en donde se envasa la vacuna contra COVID-19, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.


Durante el recorrido fue acompañado por el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo; el canciller Marcelo Ebrad y el representante de la Fundación Carlos Slim, Marco Antonio Slim Domit.


La iniciativa cuenta con el respaldo permanente de los Gobiernos de México y Argentina. Laboratorio Liomont, ubicado en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, será el encargado de envasar las vacunas que serán producidas en Argentina, acción que beneficiará a la región de Latinoamérica.


Durante el recorrido por el Laboratorio, el mandatario estatal reconoció el compromiso del Gobierno de México con la salud de los mexicanos, y refrendó el compromiso del Estado de México para seguir apoyando esta labor, para que la población tenga acceso a vacunas seguras y eficaces.


Con información de El Sol de Toluca

Vía Jessy GM