PEPILLO ORIGEL LOGRA OBTENER LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA, “NI LA VISA ME PIDIERON; DICE”.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo.


Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa.


"Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados". 


Finalmente el conductor de "Con permiso" aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad. 


Con información de El Universal

Vía Jessy GM