NIÑA DE 15 AÑOS SE AVIENTA A LAS VÍAS DEL METRO!!!

Una jovencita murió al aventarse a las vías del Metro, los motivos son un misterio.

 

El cuerpo de Hally permaneció ocho días como desconocido en el Instituto de Ciencias Forenses de la CdMx, fue ayer cuando llamaron a su madre, quien vive en Tlalnepantla, donde se activó una alerta de búsqueda por la desaparición de la menor que logró identificarla.

 

La última vez que vieron a Hally fue el 22 de febrero, cuando salió de su domicilio por la mañana, ese mismo día sus padres acudieron ante autoridades municipales para reportar su desaparición.

 

Autoridades de Tlalnepantla, ese mismo día activaron la búsqueda de la menor y realizaron recorridos por lugares frecuentes de la zona, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación, por lo que se generó la cédula odisea la cual se difundió en Redes Sociales.

 

La menor era integrante de los Scouts Grupo 23 Xolot, quienes compartieron la alerta en Redes Sociales al igual que familiares y amigos.

A través de testimonios de la familia, se sabe que la menor se sentía mal ya que no había podido continuar sus estudios de preparatoria por cuestiones económicas, sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas reales por las que ocurrieron los hechos.

 

La tarde de éste martes, la mamá de Hally recibió una llamada telefónica, en la cual le informaron sobre la posible localización de un cuerpo con las características de su hija, por lo que acudieron al Incifo, en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, donde reconoció el cuerpo de Hally.

De acuerdo con las indagatorias correspondientes, el mismo día de la desaparición, Hally se lanzó a las vías del metro Chapultepec al paso del convoy, donde murió.

 

 

La menor fue trasladada al incifo en calidad de desconocida, hoy el cuerpo ya está con sus familiares, sin embargo, enfrentan problemas económicos para darle el último adiós.

 

Vía A Fondo Edomex

 

Por Angie Lagunas

Escribir comentario

Comentarios: 0