MUJERES EXPLOTAN CONTRA ALFREDO DEL MAZO Y BLOQUEARON CARRETERA PARA EXIGIR QUE SE LES PAGUE SALARIO ROSA QUE NO HAN RECIBIDO EN MESES!!!


Un grupo de mujeres del Estado de México bloquearon una autopista para protestar por la falta del llamado Salario Rosa que ofrece el gobernador Alfredo del Mazo.


Un bloqueo en ambos sentidos de la Autopista México-Pachuca generó gran caos vial en la zona de hoteles, en la Colonia La Laguna, municipio de Tlalnepantla.

 

“Oigan nosotros vamos a trabajar, tenemos cosas que hacer y realmente no se vale que nos hagan esto, ya nos tuvimos que bajar del transporte para caminar hasta Indios Verdes y pues uno entiende porque todos tenemos problemas, pero no se hacen cosas que afecten a otros”, comentó un usuario del transporte público.

 

Y es que son un grupo de aproximadamente 80 mujeres, quienes exigen el pago de 4 meses del programa de “Salario Rosa”.

 

Las mujeres aseguran que no les han depositado y que no se van a retirar hasta que no sean atendidas por algún representante del gobierno del Estado de México.

 

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron los cortes correspondientes en la zona.

 

Vía A Fondo Edomex