DETIENEN A EMPLEADO TRANSTORNADO QUE ABUSO DE UNA PACIENTE INTUBADA!!!

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez ubicado en la Ciudad de México fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para delitos Sexuales, presuntamente acusado de abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad que permanecía intubada por Covid-19. 


“El pasado 4 de abril de 2021, uno de los empleados de la citada empresa -que sólo había registrado cuatro asistencias- cometió una presunta violación hacia una paciente dentro del área COVID de dicho nosocomio. Ante esta situación, el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, y se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes”.


El ISSSTE agregó que desde ese momento, personal del Hospital ha apoyado en la investigación de los hechos por parte de la FGJCDMX, además de que se ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica del ISSSTE.


Con información de El Universal

Vía Jessy GM