VIDEO: LLEVA SERENATA A SU NOVIA... PERO ELLA ESTABA EN UN MOMENTO MUY INCOMODO!!!


Un joven le llevó serenata a su novia y la encontró muy acompañada en su casa con otro, el video se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de redes sociales se dio a conocer cómo a joven enamorado le destrozaron el corazón cuando quiso hacer un detalle lindo para el amor de su vida.

De acuerdo al video, un joven muy ilusionado quiso sorprender a su chica llevando hasta su ventana una romántica serenata con los tradicionales mariachis.

Sin embargo, cuando el novio estaba muy inspirado cantando la canción, se escucha decir «Huy…» y todos dejan de tocar.

Es cuando todos los que se encuentran en la calle se dan cuenta de dos sombras en plena acción.

Esto no fue motivo para que se detuviera el joven, al contrario, les dice que sigan cantando. Por lo que empieza la canción de nuevo con la frase «Te amaré toda la vida».

Pero cuando se empieza a ver más claramente las sombras y la gente empieza a decir «Hay, no» «Hay, no» es cuando la «novia» se da cuenta y se asoma. Por lo que rápidamente se esconde y apaga las luces.

Ante esta situación, el joven se sienta y se ve claramente cómo se le rompió el corazón.

Este hecho ocurrió en Colombia y fue captado por una mujer que al ver que un chico llevaba serenata, decidieron grabar el momento romántico de la pareja.

Es importante destacar que las vecinas que grabaron el video, aprovecharon la hora de los mariachis y pidieron la canción de «Mujeres Divinas». 

Con información de Toluca la Bella