EL MARTES INICIA VACUNACION EN TOLUCA


A partir del martes 20 y hasta el sábado 24 de julio, comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad en Toluca, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a esta generación a completar su inmunización.

Cabe recordar que será en las mismas sedes; el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (con modalidad de inmunización a pie y en auto), la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

Los horarios en que los toluqueños podrán acudir a esta Jornada de Vacunación será de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro (impreso nuevamente).

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se espera una jornada ágil, eficiente y cómoda como las que se han presentado en la capital, por lo que se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, A, B y C el 20 de julioel día 21 de julio D, E, F y G. Para el 22 de julio se espera vacunar a quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L y M. el 23 de julio se aplicará la segunda dosis a N, Ñ, O, P, Q y R para finalmente el 24 de julio vacunar a S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que se hace un llamado a no pernoctar en las sedes y a acudir en horarios escalonados.