ARRANCA CON NUEVA RUTA EL TRANVÍA TURÍSTICO DE METEPEC

El Tranvía de Metepec que opera desde hace un año en el centro del municipio, amplía su ruta desde la plaza comercial Town Square, pasando por el Jardín Lineal y tocar el corazón del Pueblo Mágico.

En el acto de inicio, el alcalde Fernando Flores Fernández, destacó la grandeza y vocación turística de Metepec, donde se disfruta la modernidad y tradición del lugar que cada día brilla más, con seguridad e inversiones históricas.

El edil distinguió la participación de empresarios para potenciar la riqueza del municipio, como el caso dijo, del Club Deportivo Toluca, que donó al municipio 6 mdp para la rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli.

Recalcó que el trabajo realizado en año y medio, ha redituado con ser el municipio mejor evaluado y el más transparente de la entidad y con un crecimiento notable, entre los mejores del país.

 

Asimismo, Fernando Flores anunció la operación en breve, de 3 plataformas más  de seguridad, la construcción de otros 2 Centros de Atención Inmediata (CAI), el funcionamiento de comedores y la continuidad del programa Médico en Tu Casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0