CUMPLE METEPEC 100% CON SUS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

El presidente municipal de MetepecFernando Flores Fernández, anunció que, por primera vez en su historia, este municipio cumplió al 100 por ciento con sus obligaciones en materia de transparencia.

“En Metepec, los ciudadanos gobernando de manera responsable cumplimos, actuamos e informamos”, subrayó Flores Fernández, y dio a conocer la certificación que en ese sentido extendió a Metepec el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM).

Primera vez que Metepec cumple al 100% obligaciones ante Infoem “Es la primera vez que Metepec obtiene el cumplimiento de estas obligaciones en su totalidad, garantizando que somos una administración transparente, que garantiza el acceso a la información a todos los ciudadanos e interesados”, indicó Flores Fernández.

Consideró que dotar de esta información a la sociedad es obligación permanente de todo gobierno. Así, subrayó, Metepec consolida su espíritu de honestidad y transparencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0