FERIA DEL BARRO Y DEL TACO EN METEPEC 2023

Mas de 4.5 millones de pesos de derrama economía será lo que generará la segunda edición de la Feria del Barro y el Taco en Metepec, la cual, es organizada por el ayuntamiento. 

 

Al inaugurar el acto en el corazón del Pueblo Mágico, el alcalde Fernando Flores Fernández, destacó que, gracias a la reactivación económica y las condiciones de paz, así como la transparencia de gobierno, Metepec está recibiendo más de 8 mil millones de pesos de inversión privada.

 

Las cifra, de acuerdo al edil, es reflejo de la confianza de inversionistas que, en conjunto, tiene al municipio como la séptima economía de la entidad, aún cuando no tiene fábricas.

 

La feria del Taco y el Barro, tiene la participación de más de 40 taqueros, 90 por ciento originarios del municipio, todos con la garantía de higiene, calidad y atención, además de 100 artesanos de la localidad.

 

Se prevé la asistencia de más de 35 mil personas a la feria, que estará este sábado y domingo de las 9:00 a las 21:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo.

Escribir comentario

Comentarios: 0